Jovanovic debutó como titular y marcó.
Jovanovic debutó como titular y marcó.

Cádiz CF

El cadista Jovanovic ya es más noticia por lo que hace en el campo que por lo que hace fuera

El ariete cadista cedido en Cartagene debutó como titular marcando el gol de la victoria de su equipo

Por  8:00 h.

El Cartagena es el único que sigue la estela del San Fernando a tres puntos del conjunto isleño, que es líder del grupo IV de la Segunda B. Y así es después de sumar los tres puntos ante la Balona en una complicada visita que tenía el conjunto departamental, el mismo que en los últimos días del mercado veraniego consiguió la cesión del delantero internacional sub’21 por Serbia Jovanovic.

Al ariete cadista, fichado por Óscar Arias en el último mercado invernal como apuesta de futuro, apenas se le había dado bola en el Cartagena hasta que ha llegado el encuentro en La Línea, donde el joven balcánico debutaba como titular en el once blanquinegro.

El gol que marcaba el serbio, poco después del descanso, le ha puesto por fin y como debe ser en el candelero de la afición departamental, que hasta el momento solo había hablado de él después de un excéntrico vídeo que el jugador colgó en su cuenta de Instagram en el que aparecía conduciendo su coche con una mano mientras grababa también a su mujer, que está embarazada.

Por tanto, a Jovanovic, que está cedido este año en el Cartagena, le llegaba una oportunidad que ha sabido aprovechar de la mejor manera posible después de no poder jugar ante el Cádiz CF B en jornadas anteriores por la cláusula de miedo. Habrá que ver si este gol de la victoria en un campo tan complicado como el Municipal de La Línea le da la confianza suficiente para asentarse en el once titular.

El serbio ya se ha estrenado como goleador en el fútbol español y lo ha hecho echando mano de su picaresca porque se encontró con un regalo que no se desaprovechó. Fue en un fallo de coordinación entre un defensa linense y su portero. Por detrás, más rápido, más listo, apareció Jovanovic, para anticiparse al defensor y anotar su primer gol desde que fichara por el Cartagena. El cadista ya va haciendo méritos para que se hable más por lo que hace en el campo que fuera.