CÁDIZ CF

El cadismo estará muy presente en Los Cármenes

Desde primera hora de la mañana de este miércoles hay colas en las taquillas del Ramón de Carranza para adquirir las entradas del Granada-Cádiz CF

A. C. / A. V.

Colas en los aledaños del Estadio Ramón de Carranza para adquirir entradas de cara al próximo Granada-Cádiz CF.

Las entradas para acudir este sábado al Granada-Cádiz CF ya están a la venta y las colas no han tardado en aparecer. El cadismo responde una vez más. De hecho, desde primera hora de la mañana, y aunque a las 11.30 horas de este miércoles se han puesto estas localidades a disposición de los seguidores cadistas en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza, el ambiente era notable en los aledaños del feudo amarillo.

En concreto, serán entradas concedidas por el club granadino al precio de 10 y 20 euros. Las entradas estarán disponibles para abonados y se venden un máximo de dos por abono. Así hasta agotar las 800 entradas que ha enviado el club nazarí para la cita del próximo sábado a las 20.30 horas en Los Cármenes. De estas 800, la mitad son a un precio de 10 euros y la otra mitad lo son de 20 euros dependiendo de la grada.

Asimismo, en la tarde del martes se inició la venta unificada (entrada y desplazamiento en autobús) de las entradas que gestiona la Federación de Peñas Cadistas (FPC) , organismo presidido por Fernando Arévalo y que ha decidido emitir un comunicado oficial para defender su postura en la organización de este importante desplazamiento debido a las críticas recibidas por algunos aficionados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación