CÁDIZ CF

Cabecense-Cádiz B (0-2): Pérez y Javi Navarro lideran el triunfo en el Carlos Marchena

El filial amarillo gana en Las Cabezas con un gol en cada tiempo y se mantiene en puestos de 'play off' de ascenso a Segunda B

Peter abrió la cuenta.

Tercera victoria consecutiva del Cádiz B, que se mantiene en posiciones de 'play off' de ascenso a Segunda B después de su triunfo incontestable en el Carlos Marchena de las Cabezas de San Juan. El conjunto de Juanma Pavón vencía con justicia con los goles de Peter y de Javi Navarro, uno en cada tiempo.

Los amarillos entraron bien al césped, apretando, con intensidad. Era la única manera de aguantar la presión alta y asfixiante del Cabecense en el centro del campo. Los locales tenían claro que debían cortocircuitar la zona de creación visitante, y lo conseguían hasta que las fuerzas flaqueaban y los cadistas estiraban líneas.

Resultaba clave en ello el gol de Peter en un saque de esquina. Moi sacaba desde el córner, muy cerrado, y Peter aprovechaba el error del guardameta.

La escuadra sevillana se estiraba para tratar de igualar el choque mientras los amarillos intentaban aprovechar esos espacios. Lo hacia Javi Navarro con un potentese derechazo en el ecuador de la segunda mitad, logrando la sentencia. Poco más en un duelo que moría justo en ese minuto.

El Cabecense, conscientes de la necesidad de sumar, se fue yendo poco a poco más arriba, especialmente en la segunda mitad, pero los amarillos terminaron de matar el encuentro con un potente derechazo de Javi Navarro en el ecuador del segundo acto. De ahí al final no pasó nada más.

La jornada dejaba el pinchazo del líder, el filial cordobesista, que empataba en casa con el Puente Genil en el derbi cordobés. El Cádiz B está a sólo dos puntos del primer puesto, que ostenta el Utrera. El Betis B caía en el Nuevo Mirador ante un Algeciras que empata con los amarillos en la clasificación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación