Cádiz CF

En busca del once perdido

Cervera no termina de encontrar un equipo de gala durante una segunda vuelta en la que el bloque ha perdido la esencia de lo que representa su estilo

No se entendía entonces, pero parece entenderse ahora . La situación era la siguiente. El equipo ganaba semana tras semana hasta llegar a cuatro de manera consecutiva y el entrenador cambiaba y cambiaba su equipo independientemente de esa regla no escrita y que reza que ‘no cambiar cuando la cosa funciona’. Pero es que las cosas no estaban funcionando como Álvaro Cervera quería y más adelante los últimos resultados han demostrado.

Noticias relacionadas

El caso es que pasado el tiempo, el entrenador del Cádiz CF, queriendo o no, se ha alejado de su once ideal . Por mucho que Cervera se muestre poco amigo de admitir que se trata de un entrenador poco amigo de hacer alineaciones dejándose llevar por la buena inercia de los resultados, lo cierto es que su equipo no termina de acomodarse a un once tipo y eso puede que se esté viendo en la irregularidad en la que ha entrado en las últimas jornadas.

Sin embargo, y a falta de diez jornadas para el final de la temporada regular, a Cervera es posible que en breve le lleguen buenas noticias. Y es que uno de sus jugadores franquicia como es el vasco Garrido debe estar en los campos si no ante el Zaragoza, sí ante Las Palmas el próximo Domingo de Ramos.

Además, el entrenador del Cádiz CF también podrá contar este lunes con sus dos máximas estrellas, los internacionales Manu Vallejo y Darwin Machís, que como es sabido fueron baja la última jornada que jugó el Cádiz CF ante el Córdoba.

Esas no serán las últimas incorporaciones ya que tras el descanso que le concedió a Sergio Sánchez para que el veterano defensa catalán olvidase unas molestias que arrastraba debe ser de la partida este mismo lunes ante el conjunto maño. Más aún después de la lesión que sufre Marcos Mauro, que aunque podrá estar recuperado dentro de poco es más que probable que no juegue ante el Zaragoza debido a una rotura fibrilar que sufrió ante el Córdoba.

Poco a poco, Cervera va a ir recuperando a todos sus efectivos de cara a unas jornadas determinantes. Por recuperar, podría incluso probar con JuanHernández, que desde hace unos días trabaja con el grupo aunque como es lógico a un nivel muy inferior al resto.

Quedará más o menos tiempo, pero Cervera tiene sobre la mesa cantidad de alternativas pero una sola misión, le guste o no: dar con ese once que le proporcione más seguridad a un estilo de juego que por obligada lógica no debe cambiar a estas alturas.

Por tanto, y con lo que tiene, Cervera debe confirmar cuanto antes el problema que tiene en un lateral izquierdo donde Brian parece, otra vez, eliminado, y ni Matos ni Espino han dado muestras claras de imponer su ley. El resto parece claro con Correa en la banda derecha y Sergio Sánchez liderando el eje de la zaga que completan Kecojevic o Marcos Mauro.

El doble pivote no hay debate con José Mari y en cuanto Garrido esté apto. De ahí hacia delante sigue el debate de Machís a la izquierda o centrado, Salvo o Querol, la dupla Lekic y Manu Vallejo y las intervenciones irregulares de los Aketxe, Álex Fernández o Rennella. Poco tiempo le queda al técnico para decidirse por una sana continuidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación