Al Huesca le espera un largo viaje hasta llegar a Cádiz. Foto: SD Huesca.
Al Huesca le espera un largo viaje hasta llegar a Cádiz. Foto: SD Huesca.

CÁDIZ CF

Bus y tren para el largo viaje del Huesca a Cádiz

El equipo altoaragonés inicia este martes su ruta, que terminará el jueves con la vuelta a casa después de pernoctar dos noches en la capital gaditana

Por  10:07 h.

El Huesca, próximo rival liguero del Cádiz CF, ya tiene confeccionado su plan de viaje de cara al encuentro de este miércoles a las 19.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Buena prueba de ello es que la expedición altoaragonesa ha iniciado su largo viaje a Cádiz a las 9.15 horas de este martes. El primer tramo lo ha llevado a cabo en autobús desde El Alcoraz hasta la estación de tren Zaragoza-Delicias. A las 10.20 horas se iniciará el viaje en tren desde la capital aragonesa hacia la Estación de Santa Justa, en Sevilla, donde está prevista la llegada a las 14.20 horas. Tras comer en la capital andaluza, la plantilla del Huesca volverá a montarse de nuevo en el autobús, en este caso para llegar a tierras gaditanas.

El Huesca se alojará en la capital gaditana, siendo el Hotel Occidental, situado en la Avenida de Andalucía, el elegido para la ocasión. En este lugar pernoctarán los jugadores azulgranas este martes y desde ahí partirán el miércoles a las 17.15 horas con rumbo al Estadio Ramón de Carranza, escenario en el que jugarán ante el Cádiz cF a las 19.00 horas.

En la capital gaditana

Una vez finalizado el encuentro, el Huesca regresará al Hotel Occidental y pernoctará por segunda noche consecutiva. Y es que será el jueves cuando se inicie el viaje de vuelta. En esta ocasión habrá un primer traslado desde Cádiz hasta Madrid en tren. En la capital de España se tomará el AVE rumbo a Zaragoza, con salida a las 13.25 horas y llegada a las 14.49 horas. Desde la capital mañana hasta Huesca tocará coger de nuevo el autobús para llegar a las 16.00 horas al Alcoraz.

Sin lugar a dudas, un largo viaje en una semana marcada por el apretado calendario en LaLiga SmartBank.