CÁDIZ CF

El Burgos Promesas es el destino de David Hinojosa

El centrocampista jugará en el Grupo VIII de Tercera tras no continuar en el Cádiz CF B

David Hinojosa ya tiene nuevo destino. El centrocampista de Arcos de la Frontera se marcha al norte de España para continuar su trayectoria deportiva. Así será porque el  Burgos Promesas  se ha hecho con sus servicios para la temporada 2019/2020.

El futbolista de 23 años competirá en el Grupo VIII de Tercera División. Lo hará después de ascender con el Cádiz CF B a Segunda B y no continuar en el filial cadista tras su buen papel.

A David Hinojosa le quedaba un año más de contrato con el Cádiz CF, pero el futbolista no entraba en los planes de la entidad para el próximo curso. Y todo ello tras completar una notable actuación desde su llegada el pasado mercado de invierno procedente del Atlético Levante. Antes de eso, el serrano, que ya se había formado en la cantera del Cádiz CF, también pasó por la cantera del Real Betis.

De buen golpeo desde media y larga distancia, se trata de un jugador que aporta compromiso y orden en el centro del campo. Ahora le tocará continuar en tierras burgalesas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación