Cádiz CF

Buitrago: «Vizcaíno miente: nunca he cobrado de Pina pero él sí lo ha hecho de Del Nido»

El murciano se defiende con otro ataque y muestra el acta notarial para convocar la Junta y que recogió Del Nido Carrasco por mandato expreso del presidente del Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Copia del acta de requerimiento notarial que aporta David Buitrago como prueba.
Copia del acta de requerimiento notarial que aporta David Buitrago como prueba.

El cadismo se fue a la cama el pasado viernes en plena guerra de comunicados entre David Buitrago y Manuel Vizcaíno, dos hombres que todo hace indicar que tan solo son las puntas de dos icerbergs que esconden a los dos magnates que comenzaron a gestionar la adquisición del paquete matoritario de acciones del Cádiz CF hace ya tres veranos en la urbanización gaditana de Roche. Así, y aunque los que se estén tirando los trastos a la cabeza sean en estos momentos David Buitrago y Manuel Vizcaíno, los movimientos de esta partida de ajedrez, parece claro, se están realizando desde Granada y desde una cárcel de Huelva.

Tras el cruce de reproches vivido ayer a través de la lectura de dos comunicados, en el día de hoy, el actual dueño del 50% de las acciones de Locos por el Balón, David Buitrago, ha reaccionado aportando el acta notarial -que ilustra esta información- con el que desmiente las palabras de Vizcaíno en las que aseguraba que no había dado su mandato verbal expreso a José María del Nido Carrasco para recoger el requerimiento notarial para celebrar la junta de accionistas de Locos por el Balón.

Una afirmaciones del actual presidente del Cádiz CF que pone seriamente en duda la escritura firmada por el notario, con sede en Sevilla, Rafael Morales Gordillo, y en la que se puede leer claramente que José María del Nido Carrasco manifestó “tener el mandato verbal expreso (de Manuel Vizcaíno) solo a los efectos de recoger la notificación” para hacerse cargo de ella.

Además de ese punto con el que Buitrago quiere desacreditar a Vizcaíno, el que fuera director deportivo del Cartagena, vuelve a asegurar que él nunca ha sido empleado ni de Quique Pina ni del Granada y que, en cambio, sí que Vizcaíno lo ha sido de José María del Nido y del Sevilla FC.

El comunicado íntegro de Buitrago dice así:

He podido leer con sorpresa el comunicado que el Sr. Vizcaino acaba de realizar a los medios de comunicación, lo cual me obliga de nuevo a manifestarme públicamente, afirmando rotundamente que Manuel Vizcaino MIENTE.

Al referirse al requerimiento que le he efectuado para convocar Junta General de LOCOS POR EL BALON S.L, es vergonzante la forma de mentir del Sr. Vizcaino cuando afirma, “confirma y asegura” que no ha habido mandato expreso para la notificación por esa vía.

Quiero ratificarme en mis palabras y demostrar que yo no miento. El requerimiento notarial que remití a D. Manuel Vizcaíno como administrador único de Locos por el Balón, lo recogió D. José María del Nido Carrasco, el cual lo recogió por expreso mandato del Sr. Vizcaíno, habiendo sido realizado en fecha 22 de octubre de 2015. Las manifestaciones efectuadas en los comunicados de prensa deben ser ciertas y las mías lo son. Para demostrarlo, el Sr. Vizcaíno me fuerza a remitir a la prensa, copia completa de dicho requerimiento en el que se puede leer la veracidad de mis afirmaciones y la falsedad de las manifestaciones del Sr. Vizcaino. Todo ello me hace pensar que si en algo tan claro y evidente es capaz de mentir, para defender su honor o los intereses del grupo que representa, cuánto más lo hará ante situaciones no tan fácilmente demostrables.

En segundo lugar, el Sr. Vizcaíno miente de nuevo al referirse a mí como empleado del Señor Enrique Pina o del Granada C.F. Es absolutamente falso. Nunca he cobrado, ni sociedad alguna en la que yo participara, del Sr. Pina o del Granada euro alguno, jamás. Ni un solo euro. Ni como empleado ni como colaborador, cosa que no puede afirmar el Sr. Vizcaíno, el cual si ha cobrado salarios e importantes cantidades, del Sevilla CF. en la época en la que el Señor del Nido era presidente de dicha entidad, y al que en la actualidad, como es evidente, sigue íntimamente unido.

Deseo que todo esto se solucione de la forma más rápida posible, en beneficio del CADIZ C.F. deseando que el Sr. Vizcaino deje de mentir a la afición. Atentamente

Fdo: Alfonso David García Buitrago

Ver los comentarios