Cádiz CF

Buitrago y Cordero, pesos pesados de Pina y del Cádiz CF

Escuderos del murciano y responsables de la parcela deportiva, ambos lo han acompañado en la reconciliación pública con Manolo Vizcaíno

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Buitrago y Cordero, en la sala de prensa de Carranza.
Buitrago y Cordero, en la sala de prensa de Carranza.

No podía faltar en la rueda de prensa de la paz entre Manolo Vizcaíno y Quique Pina, el grueso fuerte del entorno del murciano, que por supuesto también desembarca en el Cádiz CF.

David Buitrago y Juan Carlos Cordero son la mano izquierda y derecha del expresidente del Granada, son sus brazos ejecutores y hombres de su absoluta confianza. Ambos, se han dejado ver en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza como muestra, una más, de que el desembarco definitivo de Pina es un hecho que va más allá de papeles y contratos.

A expensas de que se conozca los términos de lo que han firmado tanto Pina como Vizcaíno, si es que se llega a saber con exactitud, Buitrago, 'El Buitre', era quien tenía la opción de compra de la mitad de Locos por el Balón, aspecto que no se ha querido detallar por los protagonistas en la sala de prensa.

No obstante, la importancia de Buitrago en el Cádiz CF pasa a tener un papel relevante al ser Pina nuevo consejero delegado del club.

Por su parte, y aunque nadie ha tenido una referencia exacta en la comparecencia de prensa, ya se sabe que Juan Carlos Cordero es el nuevo director deportivo del Cádiz CF. Él se está encargando de toda la planificación deportiva del Cádiz CF y de todos los fichajes y salidas de la plantilla. 

Cordero asume el papel preponderante, por encima de Enrique Ortíz, que, eso sí, no deja de ser secretario técnico del Cádiz CF y quién mantiene hilo directo con toda la plantilla.

Ver los comentarios