CÁDIZ CF

Bufandas al Carranza para que el Cádiz CF sienta calor

La Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) pone en marcha una iniciativa para arropar a los hombres de Álvaro Cervera ante el Zaragoza

El Cádiz CF necesita este domingo a las 16.00 horas el aliento de su incombustible hinchada para afrontar el encuentro ante el Zaragoza. Y es que la cita en el Estadio Ramón de Carranza mide las fuerzas entre dos de los candidatos a subir a Primera. O lo que es lo mismo, un duelo entre el líder y el cuarto clasificado entre los que sólo hay seis puntos de distancia, con un partido menos disputado por los aragoneses.

Por ello se pretende que el cadismo arrope sin cesar a los hombres de Álvaro Cervera desde las gradas del Estadio Ramón de Carranza. Entre varias iniciativas para que eso suceda está la puesta en liza por la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC). Desde ahí se anima a que los seguidores del Cádiz CF acudan el próximo domingo con su bufanda al estadio gaditano.

"Porque esto es cosa de todos, la unión hace la fuerza, todos queremos lo mismo que es la victoria de nuestro @cadizclubdefutbol. El domingo #bufandadacadista en el #cadizzaragoza #afepe #unidosparaseguircreciendo #LLNSN #aficion #cadismo", apuntan en las redes sociales.

Que el Cádiz CF sienta el calor de los suyos es el objetivo. Y si es con las bufandas al aire, mejor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación