CÁDIZ CF

Buenas y malas noticias desde la enfermería

Álvaro se recupera de sus molestias pero Garrido se perderá el duelo con el Girona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Eddy Silvestre y Garrido en un entrenamiento
Eddy Silvestre y Garrido en un entrenamiento

El Cádiz CF se ha apeado de la cresta de la ola en cuestión de pocas semanas y del éxtasis experimentado ante el Getafe se ha pasado al malestar y sobre todo a la angustia. Se mira pues a ese lugar que todo futbolista teme y de donde parece que pueden llegar las soluciones de emergencia.

La enfermería. En las primeras jornadas, pocos cadistas se preocupaban de quien moraba por allí con algún problema muscular. Pero Cervera necesita ahora todo su arsenal y eso suele coincidir con las malas noticias como si se tratara de una Ley de Murphy. Esta semana, los amarillos han perdido a uno de sus jugadores más importantes, Salvi, mientras que la anterior el técnico no pudo contar con Álvaro, Güiza ni Garrido.

En el apartado positivo, el extremo zurdo se encuentra en óptimas condiciones y será de la partida este domingo ante el Girona. Una recuperación clave para su entrenador, que confía ciegamente en las condiciones de este futbolista. La velocidad de Alvarito, su descaro y confianza, son necesarias para que el equipo amarillo pueda ejecutar su plan ofensivo. Además, Güiza también trabaja con normalidad y tendrá su hueco en la convocatoria, mientras que Luis Ruiz ya tiene el alta médica tras caer lesionado ante el Mallorca.

Pero Garrido será de nuevo ausencia destacada en este choque. El centrocampista vasco sufría una rotura fibrilar en el choque con el Oviedo y debe estar la herida perfectamente cicatrizada para que vuelva a vestirse de corto. Pese a que aún quedan tres días, no es suficiente y Cervera no va a arriesgar.

Así pues, su sustituto ante el cuadro gerundense será Jose Mari, que se estrenaba en la jornada anterior en Vallecas y debe ser quien retome las riendas del Cádiz CF ante la ausencia del jugador de Barakaldo. También se pierde el choque con el Girona Eddy Silvestre, convocado por Azerbaiyán.

Ver los comentarios