Los de Mere empataron en Lucena.
Los de Mere empataron en Lucena.

Cádiz CF B

Buen empate del Cádiz CF B en Lucena (0-0)

Los de Mere siguen siendo líder del Grupo I de División de Honor

Por  20:26 h.

Buen y sufrido punto el conseguido por los pupilos de Mere en el estadio Ciudad de Lucena ante el que entonces iba segundo clasificado, ahora tercero tras la disputa de la nueva jornada.

Gaditanos y lucentinos han jugador un partido muy igualado y en el que apenas se crearon ocasiones de gol. Se respiraba mucho respeto en las dos escuadras y motivo de ello el encuentro pecó de centrocampismo. Sin llegar a ser violento, el encuentro fue duro. Como prueba, las ocho tarjetas amarillas mostradas por el colegiado de la contienda, cinco para el conjunto local y tres para los amarillos, que mantienen el liderato del Grupo I de División de Honor.

El entrenador del Cádiz CF B, Mere, fue expulsado debido a varias protestas realizadas al árbitro, al que se le protestó un penalti en cada área.

Las mejores oportunidades para los gaditanos recayeron en las botas de Espejo, Dani Carbarllo o Juampe, pero finalmente el resultado no se movió.

Con este empate el Cádiz CF B sigue siendo líder aventajando en dos puntos al Pozoblanco, que tras vencer al Pinzón (1-0) se ha colocado segundo por delante del Ciudad de Lucena.