CÁDIZ CF

Brindis cadista para dar la bienvenida a 2018

La entidad cadista traslada su tradicional cita con los medios de comunicación al martes 2 de enero del nuevo año

L. V.

El Cádiz CF volverá a despedir el año con un brindis.

El Cádiz CF dará la bienvenida a 2018 con un brindis.  No habrá finalmente copa de despedida, como suele ser tradicional, y se cambiará por dar la entrada al nuevo año. De esta manera, la entidad cadista arrancará el año con una celebración navideña con los medios de comunicación que habitualmente cubren la información del equipo gaditano.

La cita estaba prevista para el próximo sábado 23 de diciembre a las 12.30 horas en el restaurante BEBO Los Vientos, justo después de la Junta General de Accionistas del Cádiz CF que ese mismo día se celebrará en el Estadio Ramón de Carranza. Sin embargo, al final se celebrará el martes 2 de enero a las 12.30 horas  en el restaurante Arsenio Manila. Será en la previa de la ida copera entre Cádiz CF y Sevilla FC, encuentro que se pondrá en liza un día después en el Ramón de Carranza.

Y allí, en el brindis de bienvenida, se espera capturar una de las imágenes más buscadas, que es la presencia en este acto de Manuel Vizcaíno y Quique Pina después de sus últimos desencuentros.

De esta manera se iniciará 2018 antes de los primeros compromisos del nuevo año en el Ramón de Carranza. Estos encuentros tendrán lugar los días 3 y 6 de enero. Ambos serán duelos andaluces. El primero ante el Sevilla FC en la Copa del Rey y el segundo ante el Granada en la última cita de la primera vuelta liguera en LaLiga 123.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación