Cádiz CF

Brigadas llama a llegar tarde a Carranza como protesta

Crece el descontento entre los aficionados por el horario y los días de los partidos

//

Noticias relacionadas

El cadismo volverá a estar un fin de semana, el segundo consecutivo, sin fútbol. Pero esta vez no será por incomparecencia del rival como en el caso del Reus sino por 'capricho' del calendario, que una vez más ha puesto al conjunto amarillo a jugar en lunes. Peor puede ser el caso de la afición maña, que si este lunes veía a su equipo ganar al Nàstic este pasado lunes por la noche, a la semana siguiente deberá seguir a su equipo otra vez en el mismo día.

Muchas son las aficiones ya que han mostrado su malestar a LaLiga que preside Javier Tebas y la del Cádiz CF no va a ser una excepción. De hecho, para este lunes, Brigadas Amarillas ha mandado un comunicad o a los medios de comunicación denunciando este abuso de la competición con el aficionado de los clubes de fútbol español.

Por todo ello, y en señal de protesta, Brigadas Amarillas hace un llamamiento al cadismo para entrar en las gradas del estadio una vez que se hayan disputado cinco minutos del partido entre el Cádiz CF y el Zaragoza.

El comunicado es el siguiente:

Desde el colectivo cadista y antifascista Brigadas Amarillas queremos denunciar el ya normalizado itinerario que incluye los viernes y lunes como jornada de partido.

Para un leal aficionadx, los lunes no son más que un impedimento a la hora de acudir a la cita semanal con el equipo. Si el lunes se juega en casa cabe la posibilidad de acudir, pero lo más probable es que le restes ambiente festivo al partido comparado con una jornada en fin de semana. Pero si el partido se juega fuera, olvídate.

Esta es la realidad para la gran mayoría de aficionadxs. Aquellos encargados de tomar las decisiones no tienen en cuenta a lxs que mantenemos a los clubes vivos y a los estadios rugiendo por unos colores.

Por ello, este lunes frente al Zaragoza nuestro grupo entrará en el estadio a partir del minuto 5 y animamos a toda la afición cadista para que se sume a la iniciativa.

No más horarios infames.

No al fútbol los lunes.

¡Tebas vete ya!

Salud, cadismo y libertad.

No al fútbol los lunes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación