Cádiz CF

Brigadas llama al cadismo a contribuir contra la pandemia

El colectivo abre una cuenta solidaria para ayudar a los más necesitados en esta crisis sanitaria

Brigadas Amarillas no quiere ser menos y como en tantas otras ocasiones en la que la ciudad se ha visto envuelta en algún tipo de crisis, también se ha puesto manos a la obra para ayudar a combatir a la pandemia del coronavirus.

Noticias relacionadas

Desde el colectivo de animación cadista se ha potenciado la acción solidaria para ayudar a los más necesitados en esta crisis sanitaria que asola España. Por todo ello, y a través de un comunicado que han subido a las redes sociales, se pretende concienciar a todos los cadistas y hace un llamamiento "a todos y cada uno de los estamentos del cadismo, y por ende a toda la sociedad, para hacer un ejercicio de responsabilidad civil y democrática”.

En este sentido, Brigadas ha abierto una cuenta solidaria con el fin de realizar  “una acción directa económica, destinada exclusivamente a ayudar y arropar a aquellos sectores que en estos duros momentos de pandemia están dando la cara en primera línea de contención contra la perseveración de la epidemia que padecemos”.

Los fondos que se recauden irán “a dotar de más financiación a la sanidad pública (y universal) junto a los servicios sociales municipales”.

La cuenta habilitada para esta fila cero es la siguiente:

ES41 0030 4129 3900 0119 5271

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación