Cádiz CF

Brigadas Amarillas critica los precios de los abonos del Cádiz CF

El colectivo los considera "disparatados e irracionales" y pide la dimisión de Manuel Vizcaíno

L.V.

Brigadas Amarillas en el Carranza.

El colectivo Brigadas Amarillas carga duramente contra el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno por diversos motivos de distinta índole, muchos de los cuales no son de la mera actualidad amarilla, y otros parecen sorprendentes.

Entre los segundos están los precios de los abonos y entradas del Cádiz CF. Precios que para los abonados que estuvieron con el club en Segunda B se han mantenido para esta segunda campaña en la categoría de plata, algo que al parecer no satisface a Brigadas.

En dicho escrito hablan de una medida "populista los precios de los abonos y entradas”, la cual consideran “desde el punto de vista de los beneficios que recibe el Cádiz CF, un club humilde económicamente, que es una medida disparatada e irracional”.

Asimismo, el colectivo de seguidores piden reiteradamente la dimisión del presidente Manuel Vizcaíno al que atacan en diferentes frentes. Hablan de "la manipulación total en el entorno del club” que tiene como objetivo “encumbrar a la mayor gloria al Sr. Vizcaíno”. Además, el colectivo apunta que “la medida de conceder el uso de la tienda del club a una franquicia de Adidas, está regentada por amigotes del presidente” y que “la entidad no se lleva nada de los beneficios de las ventas”.

En el escrito hablan incluso de la relación de Vizcaíno con la Semana Santa de Cádiz . “Vizcaíno ha cedido varios trofeos Carranza a una cofradía que los usa como floreros, a cambio de saltarse la lista de espera para cargar en un paso de Semana Santa”.

Así mismo también abordan el asunto relacionado con el préstamo de Doyen y los convenios de cantera con el Villarreal CF y el Sevilla FC “Vizcaíno demostró que no tenía ninguna solvencia económica” apuntan.

Y sobre la convocatoria de la Junta General de Accionistas a la que se habría negado Vizcaíno a convocar, existiendo documentación por parte de David Buitrago que desmentía la versión del presidente.

Finalmente por estas razones “y algunas más que no hemos expuesto” Brigadas Amarillas “pedimos y exigimos que Manuel Vizcaíno presente de manera inmediata e innegociable su dimisión como presidente del Cádiz CF”, concluyen en su comunicado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación