Manzano y Perera bromean con Brian Oliván en un entrenamiento.
Manzano y Perera bromean con Brian Oliván en un entrenamiento.

Cádiz CF

Brian: «Tenemos equipo para algo más que la permanencia»

El lateral vuelve este viernes a la titularidad: "Tenemos mucha confianza y eso es bueno para que el equipo opte a cosas bonitas"

Por  15:19 h.

¡A jugar! Ya lo decía el añorado Joaquín Prat en ‘El Precio es Justo’, frase que viene ni que pintada para un Brian Oliván que este viernes regresará al once titular del Cádiz CF.

Una lesión le privó de seguir jugando y una lesión, la de su compañero Luis Ruiz, le devuelve el puesto perdido. Las cosas del fútbol. “La verdad es que la lesión llegó en un momento inoportuno porque me encontraba bien, pero ahora estoy contento. Si el míster cree que debo jugar pues estaré encantado para ayudar al equipo en lo máximo posible”.

Brian llega con las pilas recargadas al encuentro contra el Nástic “reconozco que estos últimos partidos hemos sacado buenos resultados y la verdad es que todos tenemos una moral muy buena. Tenemos mucha confianza y eso es bueno para el equipo para optar a cosas bonitas”, aunque no siempre ha sido así “yo creo que siempre hemos sido un equipo bastante sólido pero en algunos partidos nos ha faltado ser maduros. Nos ha faltado a veces suerte y al final la hemos tenido, que la echábamos en falta”, añadió.

El lateral zurdo entiende que “al principio de la liga cuesta más coger el ritmo, hay muchos partidos, Segunda es una categoría muy competitiva y se podía notar el cansancio físico. Pero tenemos un partido por semana y ya estamos bastante adaptados”.

Del rival del viernes, advierte que “no hemos visto nada del Nàstic, pero sé que por mucho que estén ahí abajo va a ser complicado ganarle. Yo creo que tenemos que ir a por el partido, no especular y tenemos que saber que si nos relajamos nos pueden hacer daño. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y no preocuparnos por el rival”.

Ahora llega otro momento para él y está dispuesto a no dejar pasar esta oportunidad “confío mucho en mí mismo, sabía que iba a llegar mi momento, iba a volver a estar como antes y juegue quien juegue sabemos que va a ayudar al equipo.

Brian es ambicioso y aunque recuerde que el objetivo es la permanencia, no le hace ascos a cotas mayores: “Pienso que tenemos que ir partido a partido, sacar buenos resultados y el tiempo dirá. Creo que tenemos equipo para pensar en algo más”