Brian Oliván, en un entrenamiento.
Brian Oliván, en un entrenamiento.

Cádiz CF

Brian se despide de todos menos de Álvaro Cervera

El catalán publica una carta en las redes sociales en la que agradece el trato a compañeros, afición y directivos del club

Por  11:55 h.

Aunque Brian Oliván se ha marchado cedido al Girona esta temporada, su carta de despedida, publicada en las redes sociales, suena a una clara despedida del Cádiz CF. Una carta en la que dice adiós al cadismo y en la que hace referencia a compañeros, afición, directivos pero en el que no hace mención alguna a su ya exentrenador Álvaro Cervera.

Y es que es de sobra conocido que entre Brian y Cervera había algo más que una situación meramente deportiva. El entrenador ha estado dos temporadas reconociendo que no contaba con el jugador y que lo mejor era que se marchara.

Con todo, el futbolista ha sido claro en su despedida haciendo público lo siguiente:

La vida son etapas y hoy toca cerrar una de las más bonitas de mi vida. Las despedidas siempre son amargas y más cuando te vas de un sitio que desde el primer día te ha acogido con los brazos abiertos. Me habéis hecho sentirparte de este club desde el primer minuto y esto siempre os lo agradeceré.

Finaliza una etapa de tres años donde he tenido el privilegio de jugar ante una afición espectacular y un estadio que siempre te ayuda a empujar cada balón. Os echaré de menos.

Quiero agradecer a la directiva y todo el personal del club el trato y el cariño que he recibido. Ha sido un honor haber jugado para este club histórico. También quiero despedirme de los compañeros de equipo, gracias por haberme ayudado a crecer día a día. Hemos compartido muchos momentos y estoy seguro que muchas amistades perdurarán para siempre.

Me voy agradecido por la oportunidad que en su día me dio el Cádiz CF y con la satisfacción de haber dado mi máximo en todo momento. Aunque me queda un sabor agridulce por cómo se ha producido mi salida. En la vida hay cosas que no están en tus manos y tienes que lidiar lo mejor posible con ellas. Por último quiero desear a toda la familia cadista toda la suerte del mundo para esta temporada.

Gracias por todo.

Brian Oliván.