CÁDIZ CF

Brian, en el punto de mira del Eibar

El club armero, experto conocedor del mercado en la categoría de plata, suena como interesado en la incorporación del lateral cadista para el mes de enero

A. V.

Brian (en la imagen junto a Moha Traoré) no es titular en este Cádiz CF.

Enero se acerca y los rumores invernales ya empiezan a aparecer. Uno de ellos apunta al Ramón de Carranza y tiene como protagonista a Brian Oliván. Según apunta 'As', el lateral barcelonés del Cádiz CF está en el punto de mira del Eibar.

Brian llegó la temporada pasada al club amarillo cedido por el Granada y fue titular por delante de Luis Ruiz en el flanco izquierdo de la defensa del Cádiz CF. Tal era la confianza depositada por el club gaditano en el catalán que se hizo con el futbolistas al abonar el pasado verano los 500.000 euros de su traspaso. Una operación que alejó al canterano Tomás del primer equipo cadista.

Hasta 2021 tiene contrato Brian con el Cádiz CF , aunque este curso únicamente ha disputado 10 encuentros entre Liga y Copa del Rey, el último de ellos en la vuelta copera ante el Betis en el Benito Villamarín. En total, casi 900 minutos. Unos números por debajo de lo esperado por el barcelonés, que ha sido relegado al banquillo en las últimas semanas tras la aparición de Lucas Bijker, uno de los refuerzos estivales. De hecho, Brian se queda jornada tras jornada en la grada como descarte.

No sería la primera vez que un jugador que no juega con asiduidad en la categoría de plata da el salto a Primera División en enero. A fin de cuentas, el Eibar, algo más entonado en las últimas semanas, no termina de encontrar dueño en esa zona, donde el fichado José Ángel Cote y Juncá se suelen disputar un puesto sin un titular fijo. A todo ello se une que el conjunto armero es uno de esos equipos que controla al detalle LaLiga 123.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación