Cádiz CF

Brian: "Pina me pidió que viniera al Cádiz CF y no lo dudé"

El lateral zurdo cree que está en un club ideal para crecer como futbolista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Brian, en la presentación como cadista.
Brian, en la presentación como cadista.

Brian Oliván ya es jugador del Cádiz CF. Su fichaje se ha venido cocinando desde hace tiempo y ha sido uno de los últimos en llegar. No era para menos, es lo que tiene seguir los pasos de un jugador que lo quiere toda la categoría. Por eso ha venido en calidad de cedido por parte del Granada, club que le ha puesto al Cádiz CF la opción de compra bajo un precio de 500.000 euros. Que no es poco. Pina lo quería para su granada de Primera, cómo no para su Cádiz de Segunda. Y aquí está. Radiante.

El propio jugador agradecía el interés de su dirigente, el que tuvo en Granada y el que tendrá en el Cádiz CF.

Y no dudó en contar cómo han sido las cosas. "Pina me pidió que viniera aquí cedido. No lo dudé, porque el Cádiz CF es un club que me viene bien para crecer como futbolista y para triunfar como jugador", dijo el zaguero zurdo.

Lleva toda la pretemporada entrenando con el Granada de Paco Jémez, por lo que llega pletórico tal y como asegura. "Me encuentro bien físicamente. He hecho la pretemporada en Granada y ha sido muy intensa. El otro día me vi bien", dijo en alusión al bolo de Benalup.

Sus últimas palabras fueron  para la masa social del Cádiz CF. "Con la afición que tiene el Cádiz CF, que es un club de Primera y con un proyecto ilusionante, todo es más fácil".

Ver los comentarios