Cádiz CF

Brian no es un problema para un Cádiz CF que busca "hasta dos delanteros"

Juan Carlos Cordero valora la pretemporada de los canteranos aunque avisa que con ellos "no hay prisas"

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Carlos Cordero, en el entrenamiento del equipo en El Rosal.

Dejando a un lado el importante caso de la salida o no de Álvaro García, donde Manuel Vizcaíno tendrá la última palabra como es lógico, Juan Carlos Cordero ha aprovechado este miércoles para analizar su tortuoso mercado de fichajes. Y ante lo que se pueda pensar, aclaró que "de momento, no. No tengo a ningún jugador apalabrado". Y es que, como él mismo se encargó de afirmar, debido al "control económico existente, tenemos que esperar. Yo sí tengo que esperar pero los fichajes no esperan", alarmó ante los problemas que acarrea estar pendiente de una venta para poder comprar.

Lo que sí se está moviendo más en el vestuario cadista es la puerta de salida, por donde han pasado ya Lucas Bijker, Aitor García o Maha Traoré. Uno de los que debe seguir el mismo camino es Brian Oliván, un jugador del que Cordero ha hablado tan claro como siempre suele hacerlo. "Lo de Brian es un tema complejo" , comenta sobre un tema que ya trató el año pasado y que finalmente acabó con el barcelonés en el Cádiz CF. "Es un caso en el que todas las partes sabemos lo que queremos y que coincidimos en que si la operación que salga no satisface a todos tanto Cervera como Brina estarína obligados a entenderse", explica Cordero, que ya el año pasado trató de traspasar al jugador y finalmente acabó quedándose en el Cádiz CF dado que las cantidades que ofrecían por él no se ajustaba a lo pretendido por un Cádiz CF que pagó por Brian medio kilo al Granada hace ya dos años.

Y es que Cordero, al margen "del problema deportivo que tiene con Cervera, sigue confiando en Brian porque "además de ser una inversión del club es un gran jugador que sigue contando con su cartel a pesar de que ahora no esté contando". Por todo ello, la situación del lateral zurdo es un problema relativo porque "en el caso de que salga una oferta buena se irá, pero en el caso opuesto se quedará y estoy seguro que Cervera volverá a sacar lo mejor de él. Ahora mismo, con Matos y Brian me encuentro súper tranquilo en esa posición".

También habló del interés del Almería sobre Dani Romera , si bien aseguró que no ha habido oferta formal por un jugador que en principio cuenta.

En cuanto a Manu Vallejo y David Toro, manifestó que "los chavales están dando el nivel y no hay prisas con ellos porque tienen tres años más de contrato con nosotros. La idea es que sigan con nosotros", informó.

Asimismo, contó que sigue buscando delanteros independientemente de se venda o no a Alvarito. Y avisó que no busca "nombres, sino hombres. Igual podrían llegar dos".

En cuanto al rendimiento deportivo del equipo en este verano secundó el discurso de Cervera y restó importancia a las "pretemporadas, que son de mentira", excageró.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación