Brian Oliván, en el palco de Carranza durante un partido del Cádiz CF.
Brian Oliván, en el palco de Carranza durante un partido del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Brian no pierde la fe: «Intento coger la forma lo más rápido posible»

El jugador cedido por el Cádiz CF no está teniendo protagonismo en el Girona

Por  18:53 h.

Brian Oliván, quien no entraba en los planes de Álvaro Cervera, tampoco está contando con minutos en el Girona, club al que llegó cedido por el Cádiz CF hasta el final de la presente temporada.

El lateral izquierdo catalán apenas ha disputado nueve encuentros oficiales esta temporada, seis de la competición liguera y tres más de la Copa del Rey. Ahora asegura que «intento coger la forma lo más rápido posible para estar preparado cuando empiece de nuevo la Liga». A fin de cuentas, «todos teníamos muchas ganas de volver a la dinámica del equipo y reencontrarse con los compañeros».

«El confinamiento ha sido una situación extraordinaria y difícil para todos. Entrenar en tu casa no es lo mismo que hacerlo en la ciudad deportiva. Hemos ido haciéndolo como hemos podido, pero no es lo mismo que trabajar aquí. Los entrenamientos colectivos ya se acercan más a la realidad», señala Brian.

Ahora bien, el que defendiese la elástica del Cádiz CF hasta hace unos meses destaca: «Jugar con público siempre es una motivación extra, pero ahora tendremos que acostumbrarnos a jugar sin nuestra gente y también adaptarnos a las temperaturas».

Por último, el defensa barcelonés que, a la sombra del colombiano Johan Mojica, también envió un mensaje a la afición del Girona: «Tenemos que seguir siendo responsables para salir de esta situación lo antes posible. Les envío muchos ánimos y les pido que no dejen de animarnos, aunque tengan que hacerlo desde casa». En Montilivi no podrán arroparles. Tampoco cuando allí juegue el Cádiz CF en la recta final del campeonato.