Brian puede abandonar el Cádiz CF.
Brian puede abandonar el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Brian y Lekic, en la puerta de salida

«Estamos en negociaciones con un equipo y esperemos que lleguen a buen puerto, pero por el momento es jugador del Cádiz CF», asegura Vizcaíno sobre el lateral izquierdo

Por  14:00 h.

Varios jugadores del Cádiz CF están en la rampa de salida. A la recientes marchas de Kecojevic y Dani Romera se podrían unir en los próximos días (o quién sabe si horas) las de jugadores como Brian y Lekic. Todo eso sin contar que el joven delantero Djordje Jovanovic tendrá ficha del Cádiz CF B.

El presidente del Cádiz CF así lo dejó entrever durante las tradicionales ofrendas florales a la Patrona y el Nazareno. Sin ir más lejos, al ser cuestionado por el futuro de Brian, Manuel Vizcaíno señaló: «Estamos en negociaciones con un equipo y esperemos que lleguen a buen puerto, pero por el momento es jugador del Cádiz CF». 

Un equipo que podría ser el Rayo Vallecano, extremo que no ha confirmado Manuel Vizcaíno. Y es que la entidad franjirroja ha cerrado este miércoles el traspaso de Álex Moreno al Betis y necesita cubrir esa demarcación, aunque también suena Saúl, ahora en las filas del Deportivo Alavés.

Los rumores sobre la marcha de Brian no son una novedad, ya que están a la orden del día cada vez que se abre un periodo de fichajes. Sin embargo, el lateral izquierdo catalán sigue en el Cádiz CF pese a no entrar en los planes de su entrenador Álvaro Cervera. En este sentido, el presidente del Cádiz CF puntualizó: «No vamos a regalar a Brian por dos motivos. El primero es porque sería una insensatez y una falta de responsabilidad por mi parte. El segundo porque es un jugador que tiene un valor en el mercado, aunque no vamos a ponerle trabas a su salida».

Sobre el futuro de Lekic, todo apunta a que el delantero jugará la próxima temporada en el Córdoba, club con el que las negociaciones parecen estar prácticamente resueltas.

Finalmente, Manuel Vizcaíno concluyó: «Las salidas no están claras al cien por cien. Teóricamente trabajamos en las de Brian y Lekic, aunque siempre puede haber movimientos hasta el último momento».