CÁDIZ CF

Brian y Lekic, en la puerta de salida

«Estamos en negociaciones con un equipo y esperemos que lleguen a buen puerto, pero por el momento es jugador del Cádiz CF», asegura Vizcaíno sobre el lateral izquierdo

Brian puede abandonar el Cádiz CF.

Varios jugadores del Cádiz CF están en la rampa de salida. A la recientes marchas de Kecojevic y Dani Romera se podrían unir en los próximos días (o quién sabe si horas) las de jugadores como Brian y Lekic.  Todo eso sin contar que el joven delantero Djordje Jovanovic tendrá ficha del Cádiz CF B.

El presidente del Cádiz CF así lo dejó entrever durante las tradicionales ofrendas florales a la Patrona y el Nazareno. Sin ir más lejos, al ser cuestionado por el futuro de Brian, Manuel Vizcaíno señaló: «Estamos en negociaciones con un equipo y esperemos que lleguen a buen puerto, pero por el momento es jugador del Cádiz CF». 

Un equipo que podría ser el Rayo Vallecano, extremo que no ha confirmado Manuel Vizcaíno. Y es que la entidad franjirroja ha cerrado este miércoles el traspaso de Álex Moreno al Betis y necesita cubrir esa demarcación, aunque también suena Saúl, ahora en las filas del Deportivo Alavés.

Los rumores sobre la marcha de Brian no son una novedad, ya que están a la orden del día cada vez que se abre un periodo de fichajes. Sin embargo, el lateral izquierdo catalán sigue en el Cádiz CF pese a no entrar en los planes de su entrenador Álvaro Cervera. En este sentido, el presidente del Cádiz CF puntualizó: « No vamos a regalar a Brian por dos motivos. El primero es porque sería una insensatez y una falta de responsabilidad por mi parte. El segundo porque es un jugador que tiene un valor en el mercado, aunque no vamos a ponerle trabas a su salida».

Sobre el futuro de Lekic, todo apunta a que el delantero jugará la próxima temporada en el Córdoba, club con el que las negociaciones parecen estar prácticamente resueltas.

Finalmente, Manuel Vizcaíno concluyó: «Las salidas no están claras al cien por cien. Teóricamente trabajamos en las de Brian y Lekic , aunque siempre puede haber movimientos hasta el último momento».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación