Brian Jaén, durante un entrenamiento con el Cádiz CF B.
Brian Jaén, durante un entrenamiento con el Cádiz CF B.

CÁDIZ CF

Brian Jaén jugará en Segunda B con el Pontevedra

El corpulento guardameta pone fin a su etapa en el Cádiz CF B y firma por dos temporadas con el club de Pasarón

Por  9:27 h.

La última etapa de Brian Jaén en la cantera del Cádiz CF ha llegado a su fin. De imponente envergadura (mide 194 centímetros), el portero chiclanero de 21 años regresó el pasado invierno al club cadista después de probar fortuna en los escalafones inferiores de Real Madrid y Sevilla FC, y tras tener una etapa en el CD Guadalcacín.

Seguro, contundente en el uno contra uno y especialista en penaltis, no llegó a debutar en el histórico Cádiz CF B a las órdenes de Juanma Pavón. Problemas físicos y el brillante papel de Cristian Arco jugaron en su contra.

Su nuevo destino será Pasarón al convertirse en nuevo guardameta del Pontevedra, escuadra que por quinta temporada consecutiva militará en Segunda B. Eso sí, Brian Jaén no compartirá grupo con el Cádiz CF B, su último equipo, ya que el Pontevedra militará en el Grupo I de la categoría de bronce.

Brian Jaén firma con el Pontevedra para las dos próximas temporadas y tendrá que competir con el puesto con el portero Edu Sousa.

Portería cubierta en el filial

De esta manera, la portería del Cádiz CF B queda cubierta con la continuidad de Cristian Arco y la incorporación de Juan Flere, cancerberos que en estos momentos entrenan con el primer equipo, ya que Brian Jaén y Álex Carmona finalizaron su etapa en el filial cadista. Antes ya se había marchado Pablo Vázquez, otro de los arqueros del pasado curso.

Además, Santaella y Antonio Miguel, porteros procedentes del Juvenil cadista, entrenarán este verano a las órdenes de Juanma Pavón.