Cádiz CF

Brian y Garrido no estarán en Tarragona

Cervera llegará a lo justo este sábado en el centro del campo

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

//

Álvaro Cervera no podrá contar este sábado en el Nou Estadi de Tarragona con dos jugadores que venían siendo titulares antes de los encuentros ante Alcorcón y Tenerife. Y es que en el entrenamiento de este miércoles en El Rosal no se han dejado ver Brian Oliván y Garrido. Al primero, que ya lleva dos encuentros siendo baja le sigue molestando la zona de los abductores mientras que al vasco sufre un problema muscular en la zona del muslo que acaba de ver la cara.

Mal le viene sin duda la baja de Garrido al entrenador cadista, que para el encuentro ante el Nástic tan solo dispone de Edu Ramos y Álex como mediocentros. Más claro seguirá teniendo las cosas en el lateral zurdo, donde Matos lleva destacando en las dos últimas jornadas. Además, no se descarta que el partido de este sábado sea la primera convocatoria de Espino.

El que sí está cerca de volver a poder contar para Cervera es Manu Vallejo, que es baja desde hace dos semanas. Por lo demás, en el entrenamiento de este miércoles el zaguero Pantic abandonaba el entrenamiento poco antes de jugarse el partidillo con el que se ha acabado la sesión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación