CÁDIZ CF

Brian y Espino no entran en una lista de 20 con Matos

La presencia del canterano Saturday Erimuya es otra de las novedades de la convocatoria inicial del Cádiz CF ante el Zaragoza

20 son los jugadores del Cádiz CF que ha citado Álvaro Cervera de cara al encuentro de este lunes a las 21.00 horas ante el Zaragoza en el Estadio Ramón de Carranza. De esta convocatoria previa tendrá que hacer dos descartes más el entrenador del equipo gaditano.

Las novedades son los regresos de Manu Vallejo y Machís tras jugar con sus selecciones y no estar hace dos semanas ante el Córdoba en la Tacita de Plata. También regresa a la convocatoria el central Sergio Sánchez , ya recuperado de sus molestias físicas, mientras que Matos, Aketxe y Mario Barco vuelven por decisión técnica. A todos ellos se une el canterano Saturday Erimuya , pieza clave en el filial cadista.

De esta manera, la lista de convocados la forman los siguientes jugadores:  Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Saturday, Sergio Sánchez, Matos, Edu Ramos, Álex, Salvi, Aketxe, Jairo, Machís, Manu Vallejo, Querol, Lekic, Jovanovic, Mario Barco y Rennella.

Se quedan fuera los lesionados Marcos Mauro y Pantic , que se unen a Servando y Juan Hernández. Tampoco llega a tiempo el mediocentro Garrido, entre algodones. Por sanción no se encuentran José Mari ni el canterano Sergio González.

Asimismo, Álvaro Cervera deja fuera por decisión técnica a Espino, Brian y Javi Navarro. Este último jugará este domingo con el Cádiz CF B ante el Cabecense.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación