CÁDIZ CF

Juan Villar estará este viernes en el Carranza

Braulio Vázquez, director deportivo del Valladolid, descarta por ahora la salida del onubense al ser "insuficiente" la oferta del Leganés

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Villar controla un balón jugando con el Real Valladolid.
Juan Villar controla un balón jugando con el Real Valladolid.

El mercado de invierno también está muy presente en tierras pucelanas. Al igual que sucede en la capital gaditana, en Pucela los rumores de altas y bajas son una constante, de ahí que Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid, haya atendido a los medios de comunicación. Su puntualización ha sido clave: “Los refuerzos están en casa”. Tanto los que han contado con menos minutos en la primera plantilla, como aquellos que deslumbran con el Promesas y que ya han demostrado que están capacitados para dar el nivel que exige Paco Herrera: “Zambrano, Anuar, Mayoral o Calero”.

Pero, sin lugar a dudas, las miradas se centraban en una posible salida de Juan Villar. El excadista sonaba como posible baja en el mercado invernal al existir interés del Leganés en contar con sus servicios. Sin embargo, Braulio Vázquez dejó clara que el futbolista onubenses tiene muchas papeletas de continuar en Zorrilla.

"Ha llegado una oferta económica por Juan Villar, aunque es insuficiente y ha sido rechazada por el club", afirmó el director deportivo albivioleta. “Para nosotros Villar es un jugador capital, muy importante para poder aspirar a nuestro objetivo deportivo. La oferta recibida está muy lejos de la cifra que nos plantearíamos aceptar y está claro que cuanto más tiempo pase, más difícil será que salga porque tendremos menos margen para reaccionar”.

De esta manera, y pese al interés de un equipo de Primera, Juan Villar podrá regresar este viernes al Carranza (20.00 horas) para medir sus fuerzas ante el Cádiz CF, su antiguo equipo.

En el apartado salidas, Braulio valoró también la cesión de Luismi al colista Nástic y reconoció que existe una posibilidad “interesante” para que Iban Salvador pueda jugar hasta final de temporada en un equipo extranjero. “Queremos que tenga minutos. Ojalá todas las decisiones que tomemos en el mercado invernal sean tan acertadas como parece que ha sido la de Luismi: noventa minutos en su primer partido con el Nàstic y el mejor del partido”.

Ver los comentarios