Álvaro García celebra el gol del empate ante el Córdoba con Ortuño.
Álvaro García celebra el gol del empate ante el Córdoba con Ortuño.

Cádiz CF

El ‘Boro’ de Karanka pagaría seis millones de euros por Alvarito

El extremo podría salir del Cádiz CF en el próximo mercado invernal

Por  17:15 h.

Seis kilos. Así, de golpe. Seis millones de euros estaría dispuesto a poner sobre la mesa el próximo mercado de invierno el Middlesbrough de la Premier League y que entrena el que era segundo de Mourinho, Aitor Karanka. Así lo ha asegurado en La Jugada de Canal Sur Radio el periodista Javier Lacave.

Álvaro García, que llegó al Cádiz CF la temporada pasada en calidad de cedido por el Granada, pertenece desde el pasado verano a la entidad cadista una vez que se desvinculó del club nazarí Quique Pina.

El interés del club inglés, que entre sus filas cuenta con los españoles Negredo y Víctor Valdés, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que el Cádiz CF puso al extremo una vez que lo contrató.

Según la misma información, el club inglés no se ha puesto en contacto con el Cádiz CF aunque sí con su representante. Igualmente, Juan Carlos Cordero ya ha manifestado la postura del club gaditano. “El Cádiz CF no ha mantenido ningún tipo de contacto con el Middlesbrough por Álvaro García. No somos un club vendedor”.