El filial empezará en breve su calendario de encuentros amistosos.
El filial empezará en breve su calendario de encuentros amistosos.

CÁDIZ CF

Bornense y Arcos, las dos primeras pruebas de fuego para el Cádiz CF B

El filial cadista disputará la próxima semana dos amistosos para dar el pistoletazo de salida a su pretemporada

Por  9:30 h.

El Cádiz CF B ya ha empezado su pretemporada a las órdenes del onubense Juan Manuel Pavón, su nuevo entrenador tras el adiós de Mere, y con el paso de los días se van confirmando los encuentros amistosos que el filial cadista llevará a cabo en este periodo estival.

En su segundo año consecutivo en el Grupo X de Tercera, y tras quedarse a un gol de ascender a Segunda B al cruzarse con los aragoneses CD Teruel y SD Ejea en las eliminatorias, el Cádiz CF B afronta el nuevo ejercicio liguero con renovadas ilusiones.

En primer lugar, el Cádiz CF B disputará el próximo miércoles a las 20.00 horas su primer encuentro amistoso ante la UD Bornense, conjunto gaditano que milita en la Tercera Andaluza.

Tres días después, el sábado, el filial gaditano se desplazará al Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera para medir sus fuerzas ante el Arcos a las 11.00 horas. Este encuentro tendrá lugar ante uno de sus rivales la próxima temporada en el Grupo X de Tercera.

Confirmadas estas citas, ya se trabaja desde la entidad del Ramón de Carranza para cerrar más amistosos con los que el filial continúe su puesta a punto.