CÁDIZ CF

El Getafe no pierde en el Coliseum con Bordalás

La única derrota de los azulones en casa durante la Liga llegó en la séptima jornada ante el Girona (0-2) y provocó la destitución de Esnáider

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pepe Bordalás, entrenador del Getafe.
Pepe Bordalás, entrenador del Getafe.

No pasa el Getafe por su mejor momento de la temporada, pero los madrileños suelen dar la cara en su estadio, próximo destino del Cádiz CF este sábado. Hasta la fecha, la única derrota sufrida por los azulones en el Coliseum tuvo lugar en la séptima jornada ante el Girona (0-2). Ese tropiezo provocó la destitución de Juan Eduardo Esnáider. Desde ese momento, y ya con Pepe Bordalás en el banquillo, el Getafe no ha sido superado en su terreno de juego.

De hecho, de las cinco derrotas del equipo azulón esta temporada en la Liga, cuatro han llegado a domicilio ante Cádiz CF, Rayo Vallecano, Nástic y Numancia. Sólo las dos últimas con Pepe Bordalás en el área técnica del equipo del sur de Madrid.

También es cierto que tres equipos han sacado un empate del Coliseum con Bordalás como entrenador del Getafe. Huesca, Mallorca y Mirandés pudieron empatar a un tanto en el estadio azulón. Es más, baleares y burgaleses han sido los dos últimos visitantes del feudo madrileño. Antes, con Esnáider en el banquillo, Reus y Numancia también habían sacado un empate de este estadio.

Por lo tanto, las victorias del Getafe como local con su actual entrenador se han incrementado notablemente. De una lograda por el anterior técnico en la quinta jornada (2-1 al Real Oviedo) se ha pasado a cinco más con Bordalás. Sus víctimas fueron: UCAM (2-0), Alcorcón (1-0), Zaragoza (1-0), Sevilla Atlético (2-0) y Valladolid (3-1).

Ahora bien, y si nada ni nadie lo impide, Bordalás tendrá que seguir el encuentro ante el Cádiz CF desde la grada al ser expulsado en Reus el pasado domingo.

Ver los comentarios