El Nuevo San Mamés tiene un aforo superior a los 50.000 espectadores
El Nuevo San Mamés tiene un aforo superior a los 50.000 espectadores

CÁDIZ CF

Bilbao Athletic-Cádiz CF, partido de ‘Alto Riesgo’

Así lo ha declarado la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte

Por  18:33 h.

De ‘Alto Riesgo’. De esta manera ha sido declarado el encuentro que Bilbao Athletic y Cádiz CF disputarán este sábado a las 18.30 horas en San Mamés, con el ascenso a Segunda en el punto de mira. La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida se reunió hoy en el Consejo Superior de Deportes y ha anunciado esta medida de cara al encuentro de ida de la eliminatoria entre vizcaínos y gaditanos.

El partido ha despertado un notable interés, con una gran asistencia de ambas aficiones en las gradas. Y es que, las 1.185 entradas enviadas por el Athletic al Cádiz CF se agotaron en las taquillas del estadio Ramón de Carranza en un par de horas. Desde el club cadista están ahora a la espera del envío de nuevas localidades, pues son muchos los seguidores cadistas dispuestos a apoyat a su equipo en La Catedral.

Sin ir más lejos, casi 17.000 abonados del Athletic han activado su carné de temporada para acudir al encuentro en San Mamés. Se esperan que sean muchos más en un coqueto y nuevo estadio con capacidad para 53.00 espectadores.