CÁDIZ CF

Bilbao Athletic-Cádiz CF. Largas colas en San Mamés para retirar las entradas

Hoy es el último día para adquirir las entradas al ser declarado 'Partido de Alto Riesgo'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Largas colas en San Mamés para retirar las entradas del Bilbao Athletic-Cádiz CF.
Largas colas en San Mamés para retirar las entradas del Bilbao Athletic-Cádiz CF.

Hoy es el último día para adquirir las entradas para el encuentro que Bilbao Athletic y Cádiz CF disputarán mañana en San Mamés a las 18.30 horas. Con el ascenso a Segunda en juego, los aficionados que pretendan ver en directo la ida de esta eliminatoria tendrán que apresurarse para conseguir sus localidades antes de las 20.00 horas.

La afición local ha respondido y en la tarde de este viernes está acudiendo en masa a las taquillas La Catedral para recoger sus entradas. A fin de cuentas, 17.000 socios del club vizcaíno han efectuado la reserva y cada uno de ellos tiene acceso a cuatro entradas. El precio es de 10 euros para adultos y 5 euros para los menores de 14 años.

Así será porque el Athletic no podrá vender entradas el mismo día al ser declarado ‘Partido de Alto Riesgo’ por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida ayer en el Consejo Superior de Deportes.

Al final, 1.185 han sido las entradas enviadas por el Athletic al Cádiz CF. Éstas se agotaron en las taquillas del estadio Ramón de Carranza en un par de horas y, aunque desde el club cadista solicitaron más localidades, al final no aumentó la cifra. Eso sí, se espera que el número de seguidores amarillos en Bilbao aumente.

Sin lugar a dudas, San Mamés registrará una entrada espectacular, con 40.000 espectadores en las gradas del estadio rojiblanco.

Ver los comentarios