Bezares cambia de aires para irse a Gibraltar.
Bezares cambia de aires para irse a Gibraltar.

Cádiz CF

Bezares, ex del Cádiz CF, al College Europa FC

El Balona ficha a Espinar, del Villanovense y el Recre renueva su entrenador, José Domínguez

Por  9:16 h.

El ex del Cádiz CF Juanjo Bezares ha decidido abandonar el San Pedro, equipo con que estuvo a punto de ascender a Segunda B. La nueva aventura del centrocampista le conduce a Gibraltar, al College Europa FC equipo en el que coincidirá con otro excadista, Alberto Merino.

En el resto del grupo IV de Segunda B, rivales del Cádiz CF la próxima temporada, el Balona anunció ayer la contratación de Espinar, procedente del Villanovense, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda, cayendo en manos del Bilbao Atlethic, mientras que el Recreativo de Huelva anunció la renovación del entrenador portugués José Domínguez, que llegó al Decano el pasado 25 de marzo y realizó un buen trabajo a pesar de no haber logrado la salvación para su equipo.

En cuanto a los rumores que rodean al Cádiz CF, el delantero de la Ponferradina, Yuri, por el que parece que los amarillos habían mostrado interés ha afirmado en declaraciones a “El Desmarque” que: “Me muestro halagado por el interés del Cádiz CF pero tengo contrato con la Ponferradina y mi interés es quedarme”.