Cádiz CF

Berizzo: «Tuvimos suerte que el Cádiz no marcara al principio»

El técnico del Celta destacó el triunfo ante un Cádiz que se asocia bien, pero mis jugadores supieron ver la importancia del encuentro.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Berizzo volvió a Carranza con el Celta
Berizzo volvió a Carranza con el Celta

El argentino Eduarzo Berizzo se marchaba con un buen sabor de boca del que fue su estadio durante una temporada. El sudamericano destacaba que "en los primeros minutos el partido fue a favor del Cádiz, pero tuvimos suerte de que no nos marcaran y posteriormente anotamos tres goles. Lo jugamos bien y nos vamos con la sensación de un buen triunfo en un estadio tan bonito como Carranza".

El ex central amarillo volvía a referirse a la fortuna inicial de su equipo: "Afortunadamente no convirtieron y nosotros tuvimos la suerte de que no encontraran la ocasión de marcar. No fabricábamos muchas situaciones de gol pero las que tuvimos las aprovechamos. El Cádiz se asocia bien, pero mis jugadores supieron ver la importancia del encuentro".

Para el técnico del Celta, el Cádiz iba a salir muy motivado al inicio del duelo, como así fue. "El que juega al fútbol sabe que este tipo de partidos es un motor para el equipo que tiene más que perder. El menor se viene arriba. Queríamos que no nos pasara y tener mucha seriedad y por eso pusimos a titulares con otros que jugaron menos. Veníamos a un campo difícil y los primeros veinte minutos ya se vieron que eran de un partido diferente. A todos los rivales queremos jugarle de la misma manera".

Por último, Berizzo sonrío cuando le preguntaron por los gritos de 'Orellana no puede jugar' de parte de la afición amarilla, apuntando que "por fortuna Orellana puede jugar con nosotros".

Ver los comentarios