CÁDIZ CF

Bélgica apuesta por acabar la temporada y proclamar campeón al Brujas

En España todavía no hay una decisión tomada y el Cádiz CF desconoce su futuro en estos momentos

Con abril recién comenzado, muchos son los interrogantes que existen en España sobre la continuidad de la temporada de fútbol tras la crisis del coronavirus. Este hecho provoca que el Cádiz CF , actual líder de LaLiga SmartBank, y el resto de los adversarios no sepan qué sucederá.

Con el campeonato aplazado y sin saber cuándo se reanudará, e incluso si podrá reanudarse, quedará saber, entre otras razones, si el Cádiz CF ascenderá a Primera. Todo está todavía en el aire en un fútbol español en el que hay mucho dinero en juego.

Donde sí han dado ya el paso es en Bélgica, país en el que darán por finalizada la competición y coronarán campeón al Brujas. La Jupiler Pro League ha mostrado su deseo de no terminar su temporada 2019-2020 y dejar su clasificación tal y como estaba antes del parón por la pandemia del coronavirus. De esta manera, el Brujas será coronado como campeón. Así lo decidió este jueves la Junta Directiva de la liga belga, reunida por conferencia telefónica.

Ahora bien, la decisión para terminar anticipadamente las competiciones profesionales, actualmente suspendidas a causa de la propagación de la pandemia de coronavirus, deben de ser aún validadas por la Asamblea General de la Pro League, según avanzó el diario 'Het Laatste Nieuws'.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación