David Barral celebra un gol en su etapa como jugador del Sporting.
David Barral celebra un gol en su etapa como jugador del Sporting.

Cádiz CF

«Barral vendrá súper motivado a Gijón»

El sportinguista Rubén García destaca del Cádiz su “defensa rocosa y su ataque explosivo"

Por  14:55 h.

El jugador del Sporting Rubén García confía en que el equipo rojiblanco lleve la iniciativa del juego este domingo y, con ello, se lleve también los tres puntos, especialmente tras el empate ante el Valladolid. Cree que cambiaría la manera de ver ese punto de la pasada jornada.

Considera el valenciano que “lo de los goles tienen mucho de racha, porque a veces entran sin más y, sin embargo, ahora llevamos unos partidos en los que disrutamos de oportunidades muy claras, que no se convirtieron luego en tantos; esperemos que esto pase pronto”. Destaca la importancia de jugar en El Molinón, donde “tenemos que convertir en buena la presión”.

Sobre el Cádiz CF, García destaca su “defensa rocosa y su ataque explosivo, con velocidad, especialmente para jugar al contraataque”.

Se reencontrará con David Barral, quien fue compañero suyo de habitación en el Levante. Le recuerda por “su forma de ser graciosa”, así como por “lo competitivo que es como futbolista”. Dice que “vendrá súper motivado”, porque “siempre habló mucho del Sporting”.