David Barral bebe agua en un momento de un entrenamiento.
David Barral bebe agua en un momento de un entrenamiento.

Cádiz CF

Barral se apunta a Gijón

El delantero entrena con normalidad en una sesión donde no están Salvi, Abdullah y Sankaré

Por  12:40 h.

David Barral tiene el partido en El Molinón marcado en su calendario desde que se sorteó las jornadas. También tenía el del Nuevo Tartiere, pero se perdió el encuentro por una falta de disciplina. sin embargo, este encuentro del próximo domingo en el estadio donde ha sido más feliz vistiendo una camiseta como local no se lo quiere perder de ninguna manera.

Hoy mismo ha entrenado con total normalidad después de perderse el pasado lunes el encuentro ante el Reus debido a unas molestias musculares que arrastraba desde el encuentro disputado en Almería. El ariete isleño, que vistió la camiseta del Sporting desde 2006 a 2012, conoce muy bien un estadio donde llegó a ser el ídolo de la afición con la que vivió un ascenso a Primera y varias permanencias gracias, entre otras cosas, a al buen puñado de goles que marcó como delantero del equipo donde se dio a conocer de manera notable en el fútbol español.

Barral, tras perder la titularidad debido a una serie de circunstancias, quiere jugar este domingo en El Molinón y si es posible revivir la experiencia de marcar… aunque sea de visitante.

Quienes no han entrenado hoy han sido Salvi, Abdullah y Sankaré. El sanluqueño no lo ha hecho por precaución pese a no mostrar ningún síntoma de molestias en su magnífico encuentro ante el Reus. Por su parte, Abdullah sigue contrastando pruebas médicas para que pueda regresar a la competición olvidando por completo su oscura lesión por la que se le llegaron a dormir las piernas en el encuentro ante el Rayo Vallecano. El marsellés ya ha regresado de su convocatoria con la selección de Comoras, donde también ha estado en manos de los médicos de su Federación. Asimismo, Sankaré sigue paulatinamente el proceso de recuperación en su rodilla derecha.