David Barral no volverá a vestir la camiseta del Cádiz CF.
David Barral no volverá a vestir la camiseta del Cádiz CF.

Cádiz CF

Barral y Perea se quedarán en Cádiz

El isleño no ha llegado a tiempo para Reus y al mediapunta le han vuelto las molestias en el aductor

Por  13:29 h.

David Barral se ha encontrado con un nuevo contratiempo en el momento en que había vuelto a la titularidad y cuando más motivado se le volvía a ver. El delantero isleño, a pesar de que ha entrenado este jueves, no llegará al partido de este sábado en Reus al perderse los dos primeros entrenamientos de la semana debido a un proceso gripal. Serio revés para un jugador que no termina de salir de la irregularidad en la que entró desde aquella conocida falta de disciplina en Asturias al comienzo de Liga y cuando mejor en forma estaba.

Otro que no viajará a Reus es Alberto Perea, a quien una lesión le ha visitado justo cuando estaba formando parte del once titular. El jugador procedente del Barcelona B ha entrenado esta semana a menor ritmo que sus compañeros y no podrá estar este sábado debido a que las molestias en el aductor no remiten.

A ambos jugadores los ha descartado esta mañana Álvaro Cervera, que sí podrá contar con Salvi, lesionado desde el partido ante el Huesca que el Cádiz CF disputó en Lunes Santo en Carranza.

Ahora falta conocer la lista de convocados definitiva de cara a la visita a Reus.