Barral en una rueda de prensa
Barral en una rueda de prensa

CÁDIZ

Barral: «Me he recuperado antes de lo previsto»

El delantero isleño volverá a contar para Cervera el sábado en Lugo

Por  11:44 h.

David Barral ha hablado hoy para los medios de comunicación, aunque sus declaraciones y su más que probable vuelta al once titular este sábado han quedado eclipsados por el ‘affaire’ Álvaro García.

El delantero isleño habló de su recuperación y dijo que «me asusté bastante en el momento de la lesión porque sentí bastante dolor. La resonancia dijo que era de grado 2 y yo quería volver pronto, ya que quiero aprovechar la racha positiva que tiene el equipo». Explicó además que «me he recuperado antes de lo previsto».

Reconoce que está «deseando debutar en liga ante mi afición y mi gente. El equipo lo hizo bien y lo intentamos todo para ganar al Alcorcón y ahora lo que toca es tener la mente puesta en el Lugo».

Habló de las dificultades de LaLiga 123: «Es una categoría difícil y complicada. Cualquiera puede vencer y dar el susto, para ello hay que estar preparado y ser contundentes en defensa. A partir de ahí hay que ser el equipo que nosotros somos».

Lógicamente, le abrió las puertas al delantero que venga antes el cierre de mercado: «Si viene alguien será bienvenido, da igual en la posición en la que actúe».