Barral regresará a Gijón.
Barral regresará a Gijón.

CÁDIZ CF

Barral: «Para esto he venido y para esto me sacrifico»

El delantero del Cádiz CF vuelve a meterse a la afición en el bolsillo con sus goles decisivos

Por  23:40 h.

Ha sido el protagonista sin duda de estos últimos días en el Cádiz CF. Por el acto de indisciplina que le llevó a quedarse en el banquillo ante el Oviedo, por el debate surgido a partir de entonces, y porque esta noche de miércoles ha sido capitán del equipo amarillo y su héroe con el gol ante el Osasuna. La jornada perfecta para eliminar comentarios indeseados y volver a meterse al público en el bolsillo.

“No me esperaba un partido tan completo”, reconoce el ariete, si bien se refiere a todo el conjunto. “El Cádiz CF ha estado muy bien ante un rival muy difícil como es el Osasuna”. Entiende que el tanto que ha supuesto el triunfo y el pase se debe en gran parte a la asistencia de Moha Traoré. “El gol ha sido un centro perfecto, muy preciso. Y sólo he tenido que poner la cabeza”.

“Somos un equipo muy compacto, unido”, insiste Barral. Se ha dado un baño de multitudes, con la grada coreando sus acciones. “Para eso he venido, para eso trabajo y me sacrifico por la afición, para que el Cádiz esté lo más arriba posible”.

Sólo tiene un deseo. “Queremos pasar otra ronda y que la afición disfrute de otra eliminatoria”.