CÁDIZ CF

Barral, el delantero elegido por el Racing para volver a Segunda

El exdelantero del Cádiz CF regresa a España para reforzar la delantera del equipo cántabro en Segunda B

David Barral regresa a España y lo hace para competir en Segunda B. Lo hará en las filas del Racing de Santander. De esta manera, el delantero isleño, que hasta ahora formaba parte del Tokushima Vortis japonés, vuelve a su país con 35 años.

Barral firma para lo que resta de temporada con el club montañés. Un equipo más que sumar a una extensa lista en la que se encuentran Real Madrid B, Fuenlabrada, Sporting, Levante, Granada y Cádiz CF. Todo ello sin olvidar sus experiencias foráneas en escuadras como Orduspor (Turquía), Al-Dhafra (Emiratos Árabes Unidos), Apoel Nicosia (Chipre) y Tokushima Vortis (Japón). Una dilatada carrera que comenzó en el fútbol base de San Fernando, su ciudad natal.

El delantero isleño llegaba el pasado verano al Cádiz CF y al término de esa temporada dejó de vestir la elástica cadista. Juan Carlos Cordero lo dejaba muy claro, zanjando así los rumores que señalaban la presencia del veterano ariete un año más. «He apoyado a Barral todo el año. Lo he firmado dos veces, en el Granada y en el Cádiz CF, pero no va a continuar», señalaba el entonces director deportivo del Cádiz CF.

Asimismo, Cordero aseguraba en su momento: «La dirección deportiva no tiene nada que ver,  el presidente me ha dicho que no está renovado.  Ahora hay que ver qué jugadores son mejores para la filosofía del entrenador. Eso sí, que quede claro que  no hay nada contra Barral».

La etapa de Barral en el Cádiz CF se cerraba con nueve goles en los 34 encuentros que disputó entre la Liga y la Copa del Rey, 23 de ellos saliendo desde el inicio. En total, 1.880 minutos de juego.

Ahora el delantero isleño llega al Racing con ganas de devolver a los cántabros a la categoría de plata. "Es un bonito proyecto que tenemos por delante. Estoy feliz por unirme a mi nueva familia. Aupa Racing", señaló en su presentación oficial como delantero del equipo cántabro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación