Cádiz CF

Barral y Alvarito asumen el gol

Las ausencias de los dos únicos jugadores que han marcado hasta el momento condicionan a un Cádiz que acusa el déficit en ataque

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

David Barral es felicitado por sus compañeros después de su estreno goleador en Córdoba

El Cádiz CF acumula tres partidos sin ver puerta en la competición liguera, una estadística que ha marcado a la escuadra amarilla pues en esos tres encuentros solo ha sido capaz de sumar un punto de nueve posibles.

A esa falta de gol hay que acusar también la de ocasiones de ver puerta en dichos partidos. Contra Oviedo y Lorca fueron escasísimas las veces que los amarillos gozaron de una oportunidad clara de marcar. Frente a los asturianos, el Cádiz CF no estuvo bien en ataque, y este sábado en tierras murcianas los 'huy' en la portería de Dorronsoro brillaron por su ausencia.

Aunque los de Cerera mejoraron tras del descanso, los centros laterales y algún disparo aislado no fueron suficientes para que el Lorca viera peligrar su renta en el marcador.

El caso es que en estos tres partidos los amarillos no han podido contar con los dos jugadores que hasta el momento se encargan de la faceta goleadora amarilla; David Barral y Álvaro García. Entre los dos suman los cinco goles que el Cádiz CF acumula en su casillero anotador , y el caso es que ambos han estado ausentes en los últimos tres duelos.

¿Dependencia? Solo en las derrotas se pueden sacar conclusiones negativas y solo en ellas el entorno se puede acordar de los que no están, como es lógico. Barral fue castigado por Cervera en Oviedo, volvió ante el Numancia pero se autoexpulsó y frente al Lorca fue sancionado. Media hora en tres partidos y el Cádiz CF sin marcar. Por su parte, Alvarito ha estado lesionado desde que viera puerta ante el Nástic de Tarragona.

Si bien todo apunta que ambos volverán para el choque de este sábado frente a Osasuna, parece que el equipo no ha encontrado en Dani Romera y Carrillo dos futbolitas que, por ahora, tiren del carro goleador.

Ambos han tenido oportunidades desde el once titular y desde el banquillo pero no las han aprovechado. Incluso Carrillo, exariete del Sevilla Atlético, ha gozado de más minutos que Romera pero sus tiros a puerta se pueden contar con los dedos de una mano.

Toca mejorar de cara a la progresión de un Cádiz CF que debe encontrar más jugadores que se sumen a la fiesta del gol, tal y como pasó la pasada temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación