Logotipo de la nueva peña cadista en Barcelona.
Logotipo de la nueva peña cadista en Barcelona.

Cádiz CF

Barcelona ya tiene una nueva peña cadista

El amarillo se vuelve a hacer presente en la ciudad Condal

Por  16:38 h.

La nómina de peñas cadistas sigue en alza y en Barcelona nace una nueva para seguir al amarillo, según ha comunicado la wef oficial de la Federación de Peñas Cadistas.

Así se funda Cadistas en Barcelona,  una plataforma creada por Jordi Obón, Agustín Reales y Meritxell Reales que quieren ser un nexo de unión de todos aquellos que aman este club en la Ciudad condal.

Tras muchos años de acompañar al Cádiz CF en estadios catalanes como Camp Nou, Montilivi, Feixa Llarga, Montjuic, Nou Estadi y hasta en el desaparecido Sarrià, ven el momento para que los cadistas, cada vez más numerosos que viven en Barcelona, encuentren y compartan la pasión, ilusión y amor por el Cádiz CF.

Ya se puede contactar con ellos a través de Facebook ‘Cadistas de Barcelona’ y twitter @Cadistasbcn, o a través de e-mail en la dirección cadistasbcn@gmail.com

La Junta directiva está formada por: Meritxell Reales como presidenta, Agustín Reales secretario y Jordi Obón tesorero. Su sede se encuentra en la Plaza Tetuán n°9 en Barcelona.La peña ha anunciado que se va a unir a la Federación de Peñas Cadistas una vez terminen los trámites del registro