Marc Cardona, con el Barça B.
Marc Cardona, con el Barça B.

CÁDIZ CF

El Barça B llega con Marc, pero sin Vitinho

Gerard López ha anunciado la lista de 18 convocados para visitar este viernes el Estadio Ramón de Carranza en la cita ante el Cádiz CF

Por  12:58 h.

El delantero ilerdense Marc Cardona, jugador formado en Jerez de la Frontera y que se destapó en las filas del Atlético Sanluqueño, es la principal novedad en la lista de 18 convocados del Barça B en su visita a Cádiz este fin de semana.

El atacante se ha recuperado de sus molestias y forma parte de una lista en la que no podrá estar Vitinho debido a unas molestias en el pubis. Tampoco ha sido citado Santi Bueno, aunque ya estaba recuperado de sus dolencias.

De esta forma, Marc Cardona forma parte de la convocatoria junto a sus compañeros Jokin Ezkieta y Ortolá como porteros, además de Cucurella, Palencia, Martínez, David Costas, Fali, Aleñá, José Arnaiz, Ruiz de Galarreta, David Concha, Abel Ruiz, Oriol Busquets, J. Cuenca, Monchu, Alfaro y ‘Choco’ Lozano.

Además de Vitinho y Santi Bueno, el entrenador culé Gerard López no se lleva a Carranza a los siguientes jugadores: Morer, Tarín, Sarsanedas, Mújica, Carles Pérez, Moisés, Samu Araújo y el guardameta Varo.