Cádiz CF

Barbate vs Cádiz CF: 1x1. Abel Gómez empieza a mandar

Salvi y Jose Mari también lucieron en un partido cómodo para el equipo amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abel Gómez y Juanjo García han tenido problemas físicos.
Abel Gómez y Juanjo García han tenido problemas físicos.

Pocas conclusiones se pudieron sacar del partido del Cádiz CF ante el Barbate. Un buen Jose Mari, un incisivo Salvi y, sobre todo, un Abel Gómez que empezó a dar muestras del papel que va a tener en el equipo amarillo. Los canteranos tuvieron el protagonismo y la primera oportunidad para demostrarle a Claudio que pueden contar con ellos para la temporada.

Cifuentes: no tuvo que realizar ninguna parada. En su debut, el portero vivió un partido tranquilo y apenas tocó el balón.

Cristian: fue de los mejores en la primera parte. Subió la banda derecha en varias ocasiones buscando la sorpresa y mostrándose muy activo.

Sergio: sin apenas trabajo, el canterano se mantuvo solvente junto a su compañero en la zaga, Tenorio.

Tenorio: atento y contundente en las pocas veces que tuvo que intervenir, se entendió siempre bien con Sergio.

Iván Moreno: más pendiente en sus tareas defensivas, dejó que fuera por el otro lateral por donde hubiera más peligro ofensivo.

Quintana: el mejor de la primera parte. Todo el juego pasaba por sus botas. Fue dueño y señor del medio del campo y demostró su calidad y visión de juego.

Oliva: fue el escudero de Quintana en el centro del campo. Barrió todo lo que pasaba por su lado e incluso se aproximó al área tras un taconazo de Weis.

Manu Vallejo: el extremo dejó todo el protagonismo de su banda a Cristian, con el que se entendió bien por la banda.

Weis: de los más activos, dejó un taconazo que puso a Oliva delante del portero, la jugada mereció gol.

Cisco: autor del primer gol y asistente del segundo, con Jose Mari como socio en ambas jugadas, mostró clara sus intenciones de hacerse valer ante Claudio.

Jose Mari: lució brazalete de capitán y fue la estrella en ataque en la primera mitad. Peleó, corrió, asistió y marcó. Tuvo que retirarse antes de tiempo por un golpe.

Álex: al igual que Cifuentes, apenas tuvo trabajo. La única vez que le tiraron fue de penalti, donde poco pudo hacer.

Juanjo: al nuevo fichaje fue lo contrario a Cristian. Más defensivo, dejó que el peso del ataque en su banda recayera en Salvi.

Ponce: cometió el penalty que supuso el gol del Barbate. A parte de eso, poco tuvo que intervenir en una segunda parte en la que el Cádiz se lanzó al ataque

Pepe Castaño: como el resto de los centrales, su participación en el partido fue casi simbólica. Tendrá que esperar para demostrar a Claudio lo que vale.

Molina: un torbellino por la izquierda. Subió con peligro y logró un gran gol en jugada personal. Fue de los más activos y terminó como capitán del equipo recogiendo la copa.

Abel Gómez: en su primer partido con el Cádiz, demostró para lo que ha venido, a dirigir y ser el ancla del equipo. Alternó el juego en corto con el largo, buscando varias veces a Salvi en profundidad.

Juampe: eclipsado por Abel Gómez, hizo las tareas de Oliva en la primera parte. Trabajó y buscó siempre el pase fácil al compañero.

Salvi: volvió loco al lateral izquierdo del Barbate. Buscaba siempre su espalda y trazó varias diagonales que siempre crearon peligro. Se entendió bien con Juanjo y Abel Gómez.

Canario: siempre se ofreció pero se nota que lleva la falta de entrenamientos. Anduvo un poco lento en algunas ocasiones.

Kalhuk: marcó gol en un rechace a disparo de Salvi. De los hombres de la línea de ataque fue el que menos lució.

Román: Intentó el gol por todos los medios hasta que lo consiguió en un penalty, a lo panenka, que le hicieron a él. Muy activo y luchador.

Ver los comentarios