Abel Gómez y Juanjo García han tenido problemas físicos.
Abel Gómez y Juanjo García han tenido problemas físicos.

Cádiz CF

Barbate vs Cádiz CF: 1×1. Abel Gómez empieza a mandar

Salvi y Jose Mari también lucieron en un partido cómodo para el equipo amarillo

Por  10:05 h.

Pocas conclusiones se pudieron sacar del partido del Cádiz CF ante el Barbate. Un buen Jose Mari, un incisivo Salvi y, sobre todo, un Abel Gómez que empezó a dar muestras del papel que va a tener en el equipo amarillo. Los canteranos tuvieron el protagonismo y la primera oportunidad para demostrarle a Claudio que pueden contar con ellos para la temporada.

Cifuentes: no tuvo que realizar ninguna parada. En su debut, el portero vivió un partido tranquilo y apenas tocó el balón.

Cristian: fue de los mejores en la primera parte. Subió la banda derecha en varias ocasiones buscando la sorpresa y mostrándose muy activo.

Sergio: sin apenas trabajo, el canterano se mantuvo solvente junto a su compañero en la zaga, Tenorio.

Tenorio: atento y contundente en las pocas veces que tuvo que intervenir, se entendió siempre bien con Sergio.

Iván Moreno: más pendiente en sus tareas defensivas, dejó que fuera por el otro lateral por donde hubiera más peligro ofensivo.

Quintana: el mejor de la primera parte. Todo el juego pasaba por sus botas. Fue dueño y señor del medio del campo y demostró su calidad y visión de juego.

Oliva: fue el escudero de Quintana en el centro del campo. Barrió todo lo que pasaba por su lado e incluso se aproximó al área tras un taconazo de Weis.

Manu Vallejo: el extremo dejó todo el protagonismo de su banda a Cristian, con el que se entendió bien por la banda.

Weis: de los más activos, dejó un taconazo que puso a Oliva delante del portero, la jugada mereció gol.

Cisco: autor del primer gol y asistente del segundo, con Jose Mari como socio en ambas jugadas, mostró clara sus intenciones de hacerse valer ante Claudio.

Jose Mari: lució brazalete de capitán y fue la estrella en ataque en la primera mitad. Peleó, corrió, asistió y marcó. Tuvo que retirarse antes de tiempo por un golpe.

Álex: al igual que Cifuentes, apenas tuvo trabajo. La única vez que le tiraron fue de penalti, donde poco pudo hacer.

Juanjo: al nuevo fichaje fue lo contrario a Cristian. Más defensivo, dejó que el peso del ataque en su banda recayera en Salvi.

Ponce: cometió el penalty que supuso el gol del Barbate. A parte de eso, poco tuvo que intervenir en una segunda parte en la que el Cádiz se lanzó al ataque

Pepe Castaño: como el resto de los centrales, su participación en el partido fue casi simbólica. Tendrá que esperar para demostrar a Claudio lo que vale.

Molina: un torbellino por la izquierda. Subió con peligro y logró un gran gol en jugada personal. Fue de los más activos y terminó como capitán del equipo recogiendo la copa.

Abel Gómez: en su primer partido con el Cádiz, demostró para lo que ha venido, a dirigir y ser el ancla del equipo. Alternó el juego en corto con el largo, buscando varias veces a Salvi en profundidad.

Juampe: eclipsado por Abel Gómez, hizo las tareas de Oliva en la primera parte. Trabajó y buscó siempre el pase fácil al compañero.

Salvi: volvió loco al lateral izquierdo del Barbate. Buscaba siempre su espalda y trazó varias diagonales que siempre crearon peligro. Se entendió bien con Juanjo y Abel Gómez.

Canario: siempre se ofreció pero se nota que lleva la falta de entrenamientos. Anduvo un poco lento en algunas ocasiones.

Kalhuk: marcó gol en un rechace a disparo de Salvi. De los hombres de la línea de ataque fue el que menos lució.

Román: Intentó el gol por todos los medios hasta que lo consiguió en un penalty, a lo panenka, que le hicieron a él. Muy activo y luchador.