Puerto Real y Balón de Cádiz se ven este sábado las caras en Arcos de la Frontera. Foto: Cádiz CF.
Puerto Real y Balón de Cádiz se ven este sábado las caras en Arcos de la Frontera. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Balón también busca su ascenso

El Puerto Rival es este sábado a las 21.30 horas en Arcos su adversario en la gran final por subir a la División de Honor

Por  10:57 h.

La División de Honor llama a la puerta. El Puerto Real y el Balón de Cádiz, dos equipos históricos del fútbol gaditano, se verán las caras este sábado a las 21.30 horas en la gran final por el ascenso a esta categoría que es la antesala de Tercera.

El Puerto Real, que terminó como líder, superó en la primera semifinal al Ubrique tras vencer 4-2 en la prórroga. Los amarillos, por su parte, superaron por la mínima al Jerez Industrial (0-1) en la otra semifinal. Dos citas que como la final se celebraron en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera al ser la sede única con eliminatorias a un único partido por motivos del Covid-19. Eso sí, sin espectadores en las gradas del estadio serrano.

El Balón de Cádiz, entrenado por Juanma Cruz, es el único equipo de la cantera cadista que todavía no ha puesto el broche a la temporada. Este sábado cerrará su temporada y querrá hacerlo como el primer equipo y otras escuadras de la entidad gaditana: ascendiendo.