Cádiz CF

El balón echa a rodar en El Rosal

Los de Álvaro Cervera comienzan a trabajar tras las vacaciones

Imagen del primer entrenamiento.

Ayer lunes arrancó oficialmente la pretemporada del Cádiz CF y lo hizo con las primeras claras del día y con los reconocimientos médicos a los integrantes de la primera plantilla cadista.

Fue un primer grupo de catorce futbolistas los que se sometieron a las pruebas rutinarias en las instalaciones de Quirón Prevención, donde han participado los tres jugadores recién fichados: Mario Barco, José Joaquín Matos y David Carmona.

En esta primera tanda también estuvieron los componentes del filial David Gil, Pablo Vázquez y Manu Vallejo. También se dejaron ver por la clínica Carrillo, Dani Romera o Marcos Mauro.

Ya por la tarde, la ciudad deportiva abrió sus puertas para acoger el primer entrenamiento de la pretemporada 2018/19. Saludos, primeras carreritas, rondos y ejercicios suaves con conos y balón de por medio para estirar unas piernas que a partir de hoy comenzarán a esforzarse mucho más ya que el cuerpo técnico del conjunto gaditano tiene previsto para hoy uan doble sesión con la que comenzar a quemar esas calorías que se han podido coger a lo largo de las vacaciones de verano.

Los hombres de Cervera trabajaron bajo la expectación de muchos cadistas que no quisieron perderse los primeros toques de balón de sus jugadores. Alrededor de veinte seguidores del cuadro amarillo estuvieron presentes en la grada principal del campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación