CÁDIZ CF

El Balón de Cádiz ya conoce el horario de su semifinal de 'play off'

Con la División de Honor en el horizonte, el Jerez Industrial será su adversario el domingo 12 de julio a las 21.30 horas en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera

El Balón de Cádiz ya conoce el horario de su semifinal de 'play off' de ascenso a la División de Honor, una cita que tendrá lugar ante el Jerez Industrial . Esta eliminatoria se celebrará el 12 domingo 12 de julio a las 21.30 horas en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera.

El vencedor del cruce entre Jerez Industrial y Balón de Cádiz se verá las caras el sábado 18 de julio a las 21.30 horas en el mismo escenario ante el vencedor de la eliminatoria que disputarán Puerto Real y Ubrique , escuadras que disputarán la otra semifinal en Arcos el sábado 11 de julio a las 21.30 horas.

Así lo ha anunciado la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) tras el sorteo llevado a cabo para poder finalizar las competiciones sénior que requieren Fase de Ascenso.

De esta manera, el equipo entrenado por Juanma Cruz buscará dar el salto de categoría tras completar una notable Liga regular hasta el parón obligado de la competición debido al Covid-19.

Todos los encuentros serán televisados por la RFAFtv y Onda Cádiz TV.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación