CÁDIZ CF

Balompédica Lebrijana-Cádiz CF B, Domingo de Ramos a las 12.30 horas

El encuentro llegará en el inicio de la Semana Santa y justo antes del único parón de la temporada en el Grupo X de Tercera

El Cádiz CF B ya conoce el horario de su próximo compromiso liguero, un partido que tendrá lugar el Domingo de Ramos en Lebrija y servirá para cerrar la 38ª jornada en el Grupo X de Tercera.

La Balompédica Lebrijana recibirá al filial cadista el próximo domingo a las 12.30 horas en el Municipal de Lebrija. Será en una cita en la que los locales, en la 13ª posición de la clasificación, todavía no están salvados con sus 45 puntos, cinco más que el Arcos. Los visitantes, en cambio, son segundos empatados a 75 puntos con el líder Utrera, escuadra que el viernes a las 20.00 horas recibe al Sevilla C en el Estadio San Juan Bosco.

El Cádiz CF B llega a la cita tras dejar escapar dos puntos en El Rosal ante el Cabecense (0-0), al tiempo que la Balompédica Lebrijana perdió 2-0 en tierras jerezanas ante el Xerez CD. En la primera vuelta ganó el filial cadista 3-0 a los lebrijanos.

Por otra parte, después de este encuentro llegará la única semana libre de la competición en el Grupo X de Tercera. Será antes de afrontar una recta final en la que el Cádiz CF B tendrá que jugar ante Xerez DFC, Guadalcacín, Algeciras y Córdoba B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación