CÁDIZ CF

Bajas y recuperados en las filas numantinas

El Numancia llegará a Cádiz sin Derik Osede, Fran Villalba ni Alain Oyarzun, pero ya tiene disponibles a Ganea, Unai Medina y Guillermo

Guillermo marcó el gol del Numancia ante el Cádiz CF en la segunda jornada.

El Numancia llegará el próximo domingo al Estadio Ramón de Carranza con varias ausencias en sus filas. De cara al encuentro liguero que tendrá lugar ante el Cádiz CF a las doce del mediodía, el entrenador Aritz López Garai se quedará sin algunos de sus jugadores habituales.

Por una parte, Fran Villalba recibió una cartulina amarilla ante el Mallorca en el último compromiso disputado por la escuadra soriana hasta la fecha y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. El centrocampista valenciano llevaba una docena de partidos apercibido hasta que el pasado domingo recibió la amonestación.

Fran Villalba es uno de los futbolistas más alineados por López Garai. Sin ir más lejos, el mediocentro ya ha jugado más de 2.800 minutos en lo que va de temporada, incluidos los 67 minutos que jugó ante el Cádiz CF en la segunda jornada liguera, encuentro en el que fue titular.

Él no será el único que no saltará al césped del Estadio Ramón de Carranza. Tampoco lo harán Alain Oyarzun y Derik Osede debido a problemas físicos. El mediapunta donostiarra era habitual en las alineaciones numantinas hasta hace bien poco, aunque ya lleva más de un mes en el dique seco. Una fecha todavía mayor lleva sin competir el central, que llegó a Soria en el mercado de invierno.

López Garai vuelve a contar con importantes efectivos

Para alivio de Aritz López Garai, jugadores como  Cristian Ganea, Unai Medina y Guillermo ya están recuperados y entrenan junto al resto de sus compañeros. El rumano llegó en el mercado invernal y se hizo con un puesto en la alineación 'rojilla', aunque llevaba más de un mes ausente, mientras que el lateral vizcaíno también vuelve después de varias semanas de baja. Él es otro de los que contaba con la confianza del entrenador hasta que se lesionó. En cuanto al delantero vasco, también está disponible después de algunas semanas ausente. Este último fue el autor del gol del Numancia en el encuentro de la primera vuelta ante el Cádiz CF en Los Pajaritos. El tanto llevó su firma desde los once metros.

En todos estos casos, su falta de ritmo competitivo juega en contra, aunque son opciones muy apetecibles para López Garai en la difícil visita a tierras gaditanas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación