CÁDIZ CF

Guillermo, Ripa y Manu del Moral no estarán en el Carranza

Higinio entrará en el once del Numancia, que aún no sabe si contará de inicio con el recuperado Luis Valcarce ante el Cádiz CF

A. V.

Manu del Moral, durante la temporada pasada.

El Cádiz CF cuenta con bajas para el encuentro del próximo domingo ante el Numancia en el Estadio Ramón de Carranza, pero también habrá ausencias en las filas sorianas. Tal es así que el vizcaíno Guillermo sufrió un esguince en el partido de Gijón y no viajará a Cádiz. Ripa y Manu del Moral , con molestias, tampoco han entrenado y es muy difícil que lleguen a la cita en la capital gaditana.

Si hay una duda es la titularidad de Luis Valcarce. Ante el Sporting jugó una hora en la Copa del Rey después de nueve meses de baja por una lesión en su rodilla izquierda. Ahora sus sensaciones son positivas, aunque le falta ritmo y aún no está al cien por cien. Es cuestión de tiempo.

En caso de no ser titular Luis Valcarce y al no estar Ripa en condiciones, Arrasate baraja otras opciones para su flanco izquierdo de la defensa. Si el de Ponferrada no es alineado, también hay otras opciones, no descartando la posibilidad de contar con un lateral derecho por la izquierda. Eso sí, el entrenador del Numancia conoce el peligro de Salvi con sus incorporaciones por la banda derecha y quiere cerrar bien esa zona. El nivel del extremo sanluqueño es una preocupación para el cuerpo técnico numantino.

Por otro lado se espera que el atacante Higinio entre en el once debido a la baja obligada de Guillermo. El murciano ha respondido cuando ha jugado, dejando una buena imagen desde que este verano recalara en Los Pajaritos procedente del Valladolid B.

En la portería, eso sí, Aitor Fernández sigue apuntando al once titular en la Liga. Munir esperará su oportunidad en el banquillo de Carranza.

Será este sábado cuando se conozca la lista de convocados del Numancia tras el entrenamiento matinal. Luego se tomará el Alvia hacia Madrid y desde la capital de España se viajará a Cádiz. En tierras gaditanas permanecerá el equipo de Soria hasta el lunes, un día después del encuentro, ya que la semana comenzará con entrenamiento en la provincia gaditana el mismo lunes y posterior regreso a su hogar en feudo soriano. Más kilómetros que sumar a unos días muy intensos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación